Bienvenido a nuestra página web

Cursos para jóvenes

Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Santa Cruz Oleiros

En Britannia English School tenemos distintos cursos de inglés general orientado a jóvenes y adolescentes.

Clases particulares de inglés, refuerzo escolar, fonética, gramática, conversación, etc. son algunas de las actividades que realizamos para ayudar a mejorar el nivel de inglés de todos aquellos alumnos que necesiten una ayuda extra o simplemente quieran mejorar e ir un paso por delante en el aprendizaje del idioma.
Disponemos de clases de inglés tanto para grupos reducidos como a nivel individual. En ambos casos toda la atención de los profesores se centra en el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, prestando una atención especial a las habilidades y nivel de cada uno. En este sentido, los grupos se organizan teniendo en cuenta tanto el nivel y manejo del idioma por parte del alumno, como su edad.
Aprender inglés es muy sencillo si se tienen las herramientas y los medios adecuados, y en Britannia English School disponemos de las competencias y los recursos necesarios para transmitir a los alumnos los conocimientos y habilidades que necesitan para mejorar su nivel de inglés.

Nuestros profesores son nativos y/o titulados con certificaciones en enseñanza del inglés, con años de experiencia profesional en la educación y totalmente enfocados en el desarrollo de los alumnos tanto a nivel individual como dentro de un grupo o clase.

Si necesitas más información acerca de nuestros cursos de inglés, horarios de clases o cualquier duda que puedas tener, puedes contactarnos haciendo click aquí abajo.