Bienvenido a nuestra página web

Cursos para adultos

Cursos de inglés para adultos en Santa Cruz Oleiros

En el Siglo XXI, el inglés es el idioma más extendido a nivel educativo y profesional. Por tanto, alcanzar un nivel de manejo y fluidez en el idioma nos ayudará sin ninguna duda a nivel tanto universitario como profesional.

Es por ello, que disponemos de cursos de inglés especialmente diseñados para que adultos y profesionales puedan mejorar su base de manejo del idioma y adquirir nuevas habilidades que le permitan desarrollarse mejor profesionalmente.
Además, el mercado laboral, demanda unos niveles mínimos de inglés para casi cualquier puesto de trabajo, ya que cada día el mundo está más interconectado y las relaciones entre países son más frecuentes que en el pasado.
Por tanto, mejorar nuestro nivel de inglés es una gran forma de conseguir más y mejores oportunidades a nivel profesional.

En Britannia English School ofrecemos clases de inglés tanto a nivel individual, como grupos y empresas.

Diseñamos las actividades específicamente para reforzar y potenciar aquellas habilidades que son indispensables para desarrollarse profesionalmente. Role plays, clases sectoriales, temáticas, entrevistas de trabajo, etc. son algunas de las actividades que realizamos para ayudar a nuestros alumnos a mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y útil.