Bienvenido a nuestra página web

La Escuela

Welcome!

Britannia English School es una academia de inglés situada en Santa Cruz-Oleiros, a las afueras de A Coruña.
Ponemos a disposición de nuestros alumnos tanto cursos de inglés general como específicos de preparación de exámenes de Cambridge.
Además, a lo largo del año realizamos distintas actividades, campamentos y seminarios específicos para profundizar en el idioma de una forma directa y dinámica.
Todos nuestros cursos están orientados a alumnos de cualquier edad y nivel de inglés. De esta forma, podemos ayudar tanto a aquellos alumnos que quieran mejorar y alcanzar nuevos niveles de uso del idioma, como a los que necesitan crear una base sólida desde el principio para adquirir fluidez y comodidad a la hora de desenvolverse en inglés.

Si estás buscando una escuela de inglés que te ayude de forma personalizada y con la que puedas mejorar y conseguir un mejor nivel, estás en el sitio adecuado.

Profesores Nativos

Nuestros profesores son nativos y poseen certificados de aptitud para ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus metas con el inglés. Además, nuestra metodología de enseñanza hace mucho más dinámico y práctico el aprendizaje y uso del idioma.

Echa un vistazo a La Escuela