Bienvenido a nuestra página web

Cursos para niños

Cursos de inglés para niños en Santa Cruz Oleiros

Nuestras clases de inglés para niños a partir de 3 años están diseñadas para un aprendizaje natural del idioma, en el que se realizan actividades muy diversas que ayudan a asimilar conceptos y obtener soltura a la hora de expresarse en inglés.

Nuestro método de enseñanza para niños está basado en Jolly Phonics, un programa de fonética sintética donde los niños aprenden los sonidos de las letras, y posteriormente se les enseñan las palabras sintetizando todos los sonidos aprendidos juntos.
Esta metodología supone un gran paso hacia la lectura independiente del niño. Estos sonidos se enseñan siguiendo un orden no alfabético, si no específico para que los niños aprendan a formar palabras muy rápidamente.
En este sentido, también utilizamos este sistema para ayudar a los propios padres. De este modo pueden proporcionar un apoyo adicional en el hogar que ayudará a los niños a obtener mejores resultados en su aprendizaje.

Además, se ha demostrado que la estimulación en edades tempranas favorece el desarrollo intelectual de los niños, por lo que combinar su vida diaria con actividades y juegos en inglés especialmente diseñados para ellos es muy positivo y ayuda enormemente a crear una buena base lingüística en este idioma.

En Britannia English School tenemos profesores nativos y titulados, especialistas en el cuidado y enseñanza del inglés a los más pequeños, combinando actividades, juegos, música, role play y mucho más para que aprendan inglés de forma efectiva mientras se divierten.